top of page
Buscar

FORD, SIGUE FORTALECIENDO SUS VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS

Actualizado: 10 jul 2019

La industria automotriz Ford está en un constante proceso de innovación que desea transformar el negocio de muchas formas y, a un ritmo que nunca antes habíamos visto. Los canadienses han depositado la fe en Ford, y su confianza es siempre tomada en cuenta.

A principios de este año, la compañía Ford anunció la nueva inversión de 11 mil millones de dólares para la creación de los nuevos vehículos electrificados que saldrá al mercado para el año del 2022, brindando más capacidad, rendimiento y eficiencia a todas las líneas de utilidades, desde el F-150 hasta el Mustang.


El cambio será positivo para el consumidor y Ford cree que la electrificación está en camino a un punto de inflexión, ya que la tecnología, la capacidad y la infraestructura mejorada, satisfacerá la creciente demanda de los consumidores.



¿Cómo se beneficiará la Serie-F de Ford?


La Serie F ha sido el camión más vendido de Canadá durante medio siglo y, como todos los camiones de nuestra línea, el próximo F-150 híbrido no hará concesiones. La primera camioneta híbrida eléctrica de Ford proporcionará una capacidad adicional, desde un par de torsión de gama baja para potencia de tracción adicional hasta servir como un generador móvil en el sitio de trabajo.


Todo esto es posible porque Ford está diseñando un nuevo sistema híbrido eléctrico que sea más eficiente y menos costoso, liberando el espacio de carga reservado para la batería. Eso significa un menor costo de propiedad para los clientes y más espacio en la cabina.



Ford apoyando la movilidad de los canadienses


Estos nuevos vehículos electrificados son un ejemplo de cómo Ford está trayendo más emoción a nuestra línea, ofreciendo a los clientes productos que no comprometen el estilo, la habitación, la capacidad o el rango.


Es por eso que Ford no solo está desarrollando nuevos vehículos, también está reconsiderando el camino de la propiedad para garantizar que brindemos a los consumidores una experiencia cómoda y sin problemas. Esto significa una carga eficiente y sin esfuerzo en el hogar y en la carretera, actualizaciones de software en el aire para mejorar las características del vehículo y tecnología de batería continuamente innovadora para brindar a los consumidores más capacidad, rendimiento y alcance.



Si quieres saber más sobre Ford y consejos para tu día a día, debes dar clic ¡acá!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page