Buscar

FORD MUSTANG, EL DEPORTIVO MÁS VENDIDO DEL MUNDO

Actualizado: 9 de jul de 2019


El Ford Mustang tiene el honor de ser el deportivo más vendido del mundo por tercer año consecutivo. Y tiene toda la ventaja de que volverá a serlo un año más, sobre todo tras las mejoras que Ford ha introducido en la sexta generación de este icónico modelo.


Los fans de este icónico modelo disfrutan de motores más potentes y eficientes, una dinámica de conducción mejorada y nuevas ayudas a la conducción.

El motor V8 de 5 litros pasa a ofrecer ahora 450 CV de potencia, combinado con un innovador cambio de marchas automático de 10 velocidades, permite al Mustang acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,3 segundos; también existe la posibilidad de equipar un cambio manual de seis marchas, con tecnología de gestión de revoluciones, que permite reducciones mucho más rápidas.


La segunda opción es el motor EcoBoost de gasolina, con 2.3 litros, su potencia alcanza los 290 CV y mejora su rango de utilización con una nueva función overboost que permite disfrutar de mayor empuje cuando se demanda toda la potencia disponible.


Ambos motores pueden combinarse con el cambio automático de 10 velocidades o con la caja manual de 6 marchas. El nuevo sistema de escape activo incluye un innovador programa que Ford ha denominado “buen vecino”, para que el característico sonido del Mustang se atenúe cuando su conductor quiera pasar desapercibido.


-¿Cómo sacarle el mayor provecho a tu vehículo?

¡Otra importante novedad!


La suspensión MagneRide, con amortiguadores regulables electrónicamente gracias a una tecnología especial que incluye un fluido en el interior del amortiguador, de forma que es capaz de modificar su tarado en base a la información de unos sensores que monitorizan la conducción hasta mil veces por segundo.


Su funcionamiento se combina con los 6 nuevos modos de conducción, uno pensado específicamente para utilización en circuito, y otro denominado My Mode que permite a cada usuario elegir su propia configuración.


-5 modelos SUV más vendidos, Ford


Otras incorporaciones en el nuevo Ford Mustang son el control de crucero adaptativo con alerta de distancia, el aviso de abandono de carril, el sistema de detección de peatones, la ayuda de mantenimiento de carril y la instrumentación digital y personalizable con pantalla de 12 pulgadas.


El sistema de comunicación y entretenimiento SYNC 3 es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Y también llega a la gama un equipo de sonido Premium firmado por B&O tan potente como los poderosos motores del Mustang, con 1.000 vatios de potencia y altavoces de tres direcciones en las puertas.


Ford

Tel: 647.295.7007

© 2020 ZULIA CASTELLANOS.