Buscar

5 tips para el cuidado de tu auto

Si tu auto es una de tus posesiones más valiosas, debes estar muy atent@ con cada uno de sus cuidados. Por lo tanto, el mantenimiento adecuado y periódico es de suma importancia para disfrutar por más tiempo de sus comodidades.



Ten en cuenta que tu auto como toda maquinaria, necesita una serie de cuidados para su correcto funcionamiento y una buena apariencia. Es fundamental mantenerlo en óptimas condiciones, así alargas su vida útil al tiempo que estás más segur@ sin tener inconvenientes en tus recorridos diarios.


A continuación, te presento cinco sencillos consejos para el cuidado de tu auto que tienes que aplicar para que este en excelente estado, así que toma nota!



1. Batería:

No solo cuando la batería de nuestro auto falla debemos prestarle atención. Recuerda que este es un importante elemento y el sobre-calentamiento puede debilitar el funcionamiento de la misma, y seguramente no quisieras estar en un gran apuro. Es por ello, que la batería se debe revisar cada tres años, ya que en algunas ocasiones necesita ser cambiada y puede ser necesario antes de tiempo.



2. Llantas:

Es recomendable revisar cada año el aire de las llantas de tu vehículo, puesto que la temperatura a la que están expuestas cambian las libras por pulgada cuadradas. Solo 10 grados de diferencia puede producir que gaste más gasolina, además se corre el riesgo de que los neumáticos estallen por inadecuada presión.



3. Refrigerante:

Usa el anticongelante sugerido en el manual de tu auto, evita el uso de marcas que no son las apropiadas y sobretodo no apliques agua, ya que solo lo deteriorarás. Así que no olvides cambiar el refrigerante y revisarlo periódicamente.



4. Limpiaparabrisas:

Con el tiempo los limpiabrisas se endurecen y se desgastan inevitablemente, lo que provoca arañazos en el cristal. Si el tuyo está un poco abandonado y el mugre se ha apoderado de él, definitivamente debes ir a su rescate o este puede dejar de funcionar como resultado de la suciedad acumulada.



5. Faros:

Limpia los faros con un trapo constantemente, ya que, si no lo haces, el polvo que se acumula reducirá el 10% de la intensidad de la luz, lo que sin duda puede generar problemas, especialmente en las noches o en esos días en que la visibilidad es reducida producto de la lluvia, la niebla u otro factor. Así que ten este consejo muy presente, puede que te evites un susto o un accidente.

VISITENOS & SALGA MANEJANDO SU NUEVO AUTO HOY!

Tel: 647.295.7007  Fax: 416.787.3964

3130 Dufferin St, al norte de Lawrence Av West. Toronto, Canadá

© 2015 ZULIA CASTELLANOS. Diseñado por Agenc1a.com

Review-Us-On-Facebook.jpg