Buscar

FORDPASS, CONECTADO Y CON EL CONTROL DE TU VIAJE

Actualizado: 10 de jul de 2019

En medio de la tercera revolución industrial y en proceso de la cuarta en Canadá, no podemos quedarnos atrás y menos cuando se trata de nuestra movilidad.

Ford ha creado la app FordPass, siendo la clave para que puedes tener mayor control de tu viaje, encontrando combustible y estacionamiento a lo largo de la ruta; ver los niveles de gas y petróleo e incluso bloquear y desbloquear las puertas.



BENEFICIOS DEL FORDPASS PARA TU MOVILIDAD

-La revolución de la Ford Ranger


Conectar y controlar

FordPass Connect TM le permite monitorear y controlar su vehículo desde su teléfono inteligente. Desde, arranque remoto, bloqueo y desbloqueo, programar arranques remotos. Compruebe los niveles de combustible y líquidos. 


Conoce tu vehiculo

Registre los niveles de combustible, la presión de los neumáticos e incluso lea su odómetro, para estar siempre informado. Obtenga alertas de salud del vehículo o comuníquese con un distribuidor para programar los servicios.


Terminar la búsqueda

Planifique su viaje encontrando estaciones de combustible locales a lo largo de su ruta. Incluso puede filtrar su búsqueda por grado de combustible o marca y comparar rápidamente los precios. FordPass incluso puede ayudarlo a encontrar estacionamiento antes de que llegue, ya no tendrá que recorrer la cuadra.


-Ford F-150: el más vendido del mundo

-Sistema de información de puntos ciegos -blis- con alerta de tráfico cruzado


Punto de acceso wifi

Conecta hasta 10 dispositivos a su punto de acceso Wi-Fi al mismo tiempo, usando la potente antena, a una distancia de hasta 50 pies de su vehículo. Y con la aplicación FordPass puedes incluso rastrear el uso de datos de tu Wi-Fi.


Use una prueba de datos inalámbrica durante tres meses o hasta que se utilicen 3 GB de datos, lo que ocurra primero. Una vez finalizada la prueba, permanezca conectado eligiendo un plan de datos.


Prueba de datos

Disfrute de un punto de acceso Wi-Fi 124 con FordPass Connect a través de una prueba de datos inalámbrica durante tres meses, o 3GB de datos, lo que ocurra primero.


Configuración de Wi-Fi Hotspot

Obtenga todos los detalles sobre cómo puede mantenerse conectado, con una guía paso a paso completa para configurar su propio punto de acceso Wi-Fi.

VISITENOS & SALGA MANEJANDO SU NUEVO AUTO HOY!

Tel: 647.295.7007  Fax: 416.787.3964

3130 Dufferin St, al norte de Lawrence Av West. Toronto, Canadá

© 2015 ZULIA CASTELLANOS. Diseñado por Agenc1a.com

Review-Us-On-Facebook.jpg