Buscar

7 trucos ingeniosos para los amantes de los autos

Conoce estos geniales trucos que facilitarán tu vida y te ayudarán a solucionar pequeños problemas al tiempo que tu auto se convierte en un lugar cómodo y acogedor.




1. Si temes que el mecánico que revisa tu vehículo te engañe y termines pagando por arreglos innecesarios, descuida, hay una manera en la que puedes probarlo y asegurarte de que no te engañan; pregúntale sobre el estado de alguna pieza que tú sepas con toda seguridad que funciona a la perfección, así sabrás qué tan honesto es el mecánico.




2. Si al llegar a tu vehículo lo encuentras cubierto de hielo, y no sabes cómo abrirlo porque se congeló el cilindro del candado, tan solo necesitarás un gel antibacterial para las manos que te ayudará a derretir la escarcha rápidamente gracias al alcohol que contiene. Aplica una pequeña cantidad sobre un dedo y frota el candado para que el gel penetre hacia adentro, o aplícalo sobre la llave para no lastimar tus dedos.




3. Si tus faros están hechos un desastre este truco te será de gran utilidad y no necesitas ningún detergente, tan solo una simple pasta dental! Aplica un poco sobre un cepillo de dientes o un paño y frota los faros, luego enjuaga con agua y quedarán resplandecientes.




4. La tapicería de cuero puede ir perdiendo el brillo natural con el uso, así que aquí está la solución que necesitas: pon un poco de aceite de oliva en un paño y frota las superficies para que el interior de tu automóvil vuelva a recuperar su brillo y luzca como nuevo.




5. Si tu parabrisas tiene una pequeña grieta pero no puedes mandar a repararla, intenta aplicar esmalte de uñas transparente; no se nota, y ayudará a mantener unidas las piezas al fijarlas, evitando así que la grieta se extienda aún más y empeore.




6. Una de las zonas más difíciles de limpiar son las rejillas de ventilación, sin embargo hay maneras de limpiarlas con un poco de creatividad, por ejemplo, puedes tomar una toalla pequeña, envolverla alrededor del mango de un tenedor o una cuchara y limpiar el espacio entre las cuchillas de ventilación.




7. Una alternativa para combatir a la humedad que instala en tu vehículo es utilizar gel de sílice, el mismo que viene dentro de tus zapatos en pequeños sobres. Pon algunos en diferentes zonas, especialmente donde está más fuerte la humedad, y ya verás como absorberán el agua del aire.

VISITENOS & SALGA MANEJANDO SU NUEVO AUTO HOY!

Tel: 647.295.7007  Fax: 416.787.3964

3130 Dufferin St, al norte de Lawrence Av West. Toronto, Canadá

© 2015 ZULIA CASTELLANOS. Diseñado por Agenc1a.com

Review-Us-On-Facebook.jpg