Buscar

LINEA DE MOTORES QUE INCLUYE TURBO DIESEL, FORD

Actualizado: 9 de jul de 2019


F-150 ofrece una formación de seis motor que cubre tres configuraciones: aspiración natural de centrales eléctricas de gas V6 y V8 con avanzado temporización de doble independiente variable de la leva, EcoBoost gas turboalimentado y con inyección directa motores V6, y Power Stroke V6 turbo diesel.


Ya sea que conduzca un F-150 para el trabajo o la recreación, hay un motor que brinda el rendimiento perfecto para usted.


1. Ecoboost Turbocharged 2.7L



¿Cómo puede un motor que desplaza solo 2.7 litros entregar una robusta 325 caballos de fuerza y ​​400 lb.-pie? de par, ¿todo mientras se mantiene una impresionante eficiencia de combustible?


Diríjalo con el sistema de inyección directa y de combustible en el puerto (PFDI): dos inyectores por cilindro, diseño de doble leva superior con temporización de leva de admisión / escape variable y turbocompresores de doble intercooler para potencia a demanda.


El EcoBoost de 2.7L con transmisión de 10 velocidades es igual de fuerte, con su bloque superior y cilindros hechos del hierro de grafito compactado de alta resistencia usado en el Super Duty 6.7L Power Stroke Turbo Diesel.


-Ford Super Duty: lo mejor en fuerza y tecnología


2. 3.5L Ecoboost V6


El EcoBoost de 3.5L con transmisión de 10 velocidades cuenta con impresionantes niveles de potencia de 375 caballos de fuerza y ​​el mejor en su clase * 470 lb.-ft. de par, superando a todos los competidores de gas y diesel. Este motor también ofrece la calificación de remolque F-150 mejor en su clase *.


Las características incluyen el puerto de combustible y la inyección directa (PFDI) con dos inyectores por cilindro, uno en el puerto de admisión de aire y otro dentro del cilindro, para aumentar el rendimiento. Más dos turbos interenfriados dobles para potencia a demanda prácticamente sin demora.


-¿Cómo sacarle el mayor provecho a tu vehículo?


3. Ecoboost de alta salida de 3.5 V cable de 24 válvulas

El F-150 Raptor de raza Baja se encuentra perfectamente en casa en una carretera pavimentada típica. Pero pasando de moderado a salvaje en el terreno más implacable, ahora estamos en un territorio donde el Raptor sobresale con su extraordinaria capacidad, comenzando con el poder puro.


El Raptor está alimentado por un sistema de doble inyección turbo, interenfriado DOHC de 24 válvulas, 3.5L EcoBoost con puerto de combustible y inyección directa y 10 velocidades automáticas, generando una enorme masía en su clase * 450 caballos de fuerza 103  y 510 lb. -pie. de par 104 . Y ahora, este EcoBoost de alto rendimiento es el motor estándar para viajes de lujo en el Ford F-150 Limited de alta gama.


-Fordpass, conectado y con el control de tu viaje


4. 3.3L TI-VCT V6

-5 modelos de SUV más vendidos, Ford


Con potencia y capacidad de respuesta, el 3.3-Ti-VCT V6 con transmisión de 6 velocidades puede satisfacer las demandas de los trabajos cotidianos. La sincronización variable de leva independiente doble (Ti-VCT) abre / cierra las válvulas con una duración precisa para adaptarse a las condiciones de operación, por lo que la salida de potencia se optimiza en cada punto de la banda de rendimiento.


El 3.3L también tiene un sistema de inyección directa y de combustible (PFDI): dos inyectores por cilindro, uno montado en el puerto de admisión de aire y otro colocado dentro del cilindro. La transmisión automática de 6 velocidades tiene tres modos seleccionables para adaptarse a las condiciones de manejo: Normal, Remolque y Deporte.

VISITENOS & SALGA MANEJANDO SU NUEVO AUTO HOY!

Tel: 647.295.7007  Fax: 416.787.3964

3130 Dufferin St, al norte de Lawrence Av West. Toronto, Canadá

© 2015 ZULIA CASTELLANOS. Diseñado por Agenc1a.com

Review-Us-On-Facebook.jpg