top of page
Buscar

LA REVOLUCIÓN DE LA FORD RANGER 2019

Actualizado: 10 jul 2019

La Ford Ranger 2019 se adentra en la historia de la ingeniería de camiones de Ford, siendo más resistente y confiable, probada en condiciones más extremas de las que probablemente pueda encontrar.

Los ingenieros de Ford establecieron un extenuante régimen de pruebas para preparar al nuevo Ford Ranger para las demandas de los viajes todo terreno. Pruebas de durabilidad en carreteras, días de agitación constante en el laboratorio para ayudar a identificar y eliminar chirridos y traqueteos, y para ajustar las partes de la suspensión y las monturas de la carrocería para una mayor durabilidad y rendimiento. Remolcar cargas pesadas durante horas en pendientes pronunciadas a 37.8 ° Celsius (100 ° Fahrenheit).


La Ford Ranger es más que el desafío de asumir en carretera

¿QUE HACE TAN ESPECIAL LA FPRD RANGER 2019?


La Ford Ranger supera a todos los demás pickups a gasolina de su clase con un índice de torsión de 310 lb-pie. Los 270 caballos debajo del capo también son increíblemente impresionntes.


Su motor está diseñado con un turbocompresor de doble desplazamiento que extrae los gases de escape de pares de cilindros en secuencia alterna, maximizando la energía del pulso a la rueda de la turbina para una respuesta a demanda sin retraso.


El motor también cuenta con tecnología Auto Start-Stop, cuando se detiene, el motor se apaga para ayudar a reducir el consumo de combustible y se reinicia inmediatamente cuando se suelta el freno, diseñado de forma inteligente para aplicaciones de camiones.

2. Eficiencia de Combustible

Para toda la potencia que genera su motor, EcoBoots 2.3L es altamente eficiente en el consumo de combustible; puesto que pose un sistema de inyección directa, el cual, puede inyectarse a alta presión directamente en la cámara de combustión en una medida muy precisa.



3. 4x4 shift-on-the-fly electrónico

Cambiar a la tracción en las cuatro ruedas es tan fácil como girar una esfera con el sistema electrónico de cambio sobre la marcha (ESOF). ESOF le permite elegir entre los modos alto y bajo de tracción en las cuatro ruedas, así como la unidad de dos ruedas para viajar en superficies menos difícile


4. Sistema de gestión de terreno disponible

La tecnología avanzada proporciona una medida adicional de control, dentro o fuera de la carretera. El Terrain Management System (incluido en el paquete FX4 Off-Road Package) tiene cuatro modos de manejo seleccionables: NormalHierba / grava / nieveBarro / surcosArena



El Terrain Management System calibra automáticamente la capacidad de respuesta del motor, los engranajes de la transmisión y los sistemas de control del vehículo para proporcionar una tracción, un manejo y un rendimiento óptimos.


Si quieres saber más sobre este modelo da clic aquí

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page