Buscar

9 ARTÍCULOS QUE NO DEBEN FALTAR EN TU CARRO

Actualizado: 10 de jul de 2019


No importa si tus trayectos en auto son cortos o largos, diarios o esporádicos. Hay ciertos elementos que no pueden faltarnos en cada uno de nuestros recorridos, para así mismo, tener un viaje más seguro, cómodo y agradables.


Por eso, te diremos cuales son los artículos más indispensables para tu vehículo.


1. Documentos completos.

Aunque parezca obvio, hay mucha gente que no carga con los papeles necesarios de su auto. Siempre lleva tu licencia, tarjeta de circulación, comprobante de última verificación, y la carátula de tu póliza de seguro vigente.


El no portar estos documentos puede ser motivo de infracciones.


2. Soporte para celular.

La recomendación al volante es atender exclusivamente el camino. El uso de la computadora de viaje o la consola central se deben utilizar como apoyo, y con mucha precaución.


El celular muchas veces reemplaza el uso de estos accesorios, pues no están incluidos en todas las versiones. Estos soportes brindan mejor visibilidad y acceso para toda la información que necesites para llegar a tu trayecto.


3. Cables pasa corriente.

Quizás dejaste mal cerrada la puerta, no apagaste la radio o dejaste encendida alguna luz del vehículo. Tal vez, incluso, la batería simplemente ya no retiene carga. Unos cables suficientemente largos y en buen estado pueden sacarte de problemas.


Incluso hay arrancadores pequeños, ligeros y baratos que podrías considerar comprar para tener siempre en tu auto.


-¿Porqué comprar la ford Edge St?

-Prepare el carro de lo inesperado, viaje de verano


5. Herramientas.

No se trata de traer toda la ferretería a bordo. Eso incluso haría más pesado tu vehículo, y por lo tanto menos eficiente. Basta tener un kit para la mecánica básica de tu auto que incluya: destornillador plano y de cruz, pinzas, llave inglesa y allen, cinta aislante, cinta gris, guantes y linterna.


Adicionalmente, tu auto viene equipado con llanta de refacción, gato hidráulico y una llave para quitar las tuercas de los neumáticos, así como triángulo reflejante de seguridad. Tener tu equipo completo, seguro y en buen estado, te ahorrará muchos dolores de cabeza.


6. Bomba de aire.

Traer una pequeña compresora es muy útil en caso de ponchadura o llantas bajas. Aunque quizás no es un esencial por las probabilidades de que ocurra un percance, agradecerás la inversión y la precaución de cargar con una.


7. Extintor.

Sobrecalentamiento, fugas y/o fallas eléctricas pueden provocar que algunas piezas del vehículo se inflamen. Podría ser tu auto o el de alguien más, pero estar prevenido con un extintor minimiza las posibilidades de una situación grave. Se recomienda traer un extintor ABC de polvo, de entre uno y dos kilos.


-Destácate del resto, Ford Flex 2019


8. Líquidos para el auto.

Quizás no lo consideres necesario cuando eres muy meticuloso en el mantenimiento de tu auto. De no ser así, es un buen consejo cargar con aceite, anticongelante, o líquido limpiaparabrisas.


No es recomendable traer combustible a menos que vayas a hacer un viaje donde sea complicado reabastecer.


9. Botiquín de primeros auxilios.

Hoy en día se puede conseguir fácilmente uno de esos pequeños maletines con artículos básicos de primeros auxilios. Resultan particularmente útiles en viajes, ya que un nuevo ambiente y situaciones poco cotidianas suelen aumentar los riesgos a los que nos exponemos.

Tel: 647.295.7007

© 2020 ZULIA CASTELLANOS.