top of page
Buscar

FORD SUPER DUTY: LO MEJOR EN FUERZA Y TECNOLOGÍA

Actualizado: 9 jul 2019

La generación actual del Ford Super Duty  es la pickup de trabajo pesado más resistente y capaz de hacer lo impensable.

El peso corporal se redujo con  una aleación de aluminio 60 de grado militar, de alta resistencia, resistente a abolladuras y ding, más ligera pero más resistente , que no se oxida.


Parte de ese ahorro de peso se reinvirtió donde realmente cuenta en un camión: ejes más sólidos, dirección más robusta y componentes de chasis, y un bastidor completamente en caja construido con más del 95% de acero de alta resistencia.


El resultado es una recolección más fuerte pero más liviana, que ofrece una carga útil y remolque líderes en su clase. 

Los componentes de los frenos antibloqueo de 4 ruedas en el modelo F-450 son los más grandes en su clase, y por dos razones importantes. Desea que le brinden la potencia de frenado segura que espera cuando está en el trabajo transportando toneladas de lo que sea que esté montando con usted detrás de la cabina.


Y que duren, porque tener que reemplazar los frenos con demasiada frecuencia puede ser un verdadero lastre para su cuenta de resultados.



HAGA LOS TRABAJOS MÁS FÁCILES

La generación actual de Super Duty no es solo la pickup Ford más resistente y más resistente que nunca; También es el Super Duty más inteligente con una gran cantidad de tecnologías avanzadas disponibles, que incluyen:


BLIS


Solo en un Ford Super Duty encontrará el BLIS (Sistema de información de puntos ciegos) disponible con alerta de tráfico cruzado y cobertura de remolque. El BLIS avisa por el espejo exterior cuando se detecta un vehículo en un punto ciego. La función de alerta de tráfico cruzado (solo para la camioneta) puede detectar un vehículo que pasa atrás cuando está retrocediendo lentamente de una calzada o lugar de estacionamiento.


7 CÁMARAS DISPONIBLES

Mejora la visibilidad para facilitar la navegación y simplificar las tareas en el sitio.


La cámara frontal no solo brinda una vista de lo que está frente a la camioneta, sino que también brinda una vista de 180 grados que le permite ver cosas bloqueadas por objetos en su campo de visión en situaciones difíciles.


La cámara del portón trasero ofrece una vista detrás del camión, pero también líneas dinámicas para mostrarle la trayectoria prevista del camión, junto con una línea de enganche para hacer que enganchar un remolque sea sencillo, incluso sin un observador.



Las cámaras en el espejo lateral funcionan en conjunto con las cámaras delantera y trasera para brindar una vista de 360 ​​grados alrededor del camión (como se muestra arriba).Una cámara integrada en la tercera luz de freno simplifica la conexión de un cuello de cisne o un remolque de quinta rueda.


La cámara del remolque trasero colocada por el cliente permite ver lo que hay detrás del remolque en la pantalla de la consola central en la cabina.


La guía de retroceso del remolque, exclusiva en su clase,  utiliza las cámaras del espejo trasero y lateral de la vista lateral para proporcionar una vista mejorada de hacia dónde se dirige el remolque, al mostrar el espacio al lado del remolque, en lugar del remolque en la pantalla central de la pila. 



WAZE

Acceder a Waze a través de SYNC 3 AppLink, puede colaborar con otros usuarios, burlando el tráfico al compartir información para obtener las mejores rutas y recibir alertas en tiempo real sobre accidentes, peligros de carreteras y atascos de tráfico.


Puede operar Waze a través de la pantalla táctil de su vehículo, así como usar los comandos de voz para un control de manos libres, lo que le ayuda a mantener la vista en la carreter

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page