USADOS COMO NUEVOS

CON ZULIA ENCUENTRAS
LAS MARCAS DE USADOS QUE TU PREFIERAS

Te ayudaré a encontrar el vehículo adecuado para ti. Creemos que todos merecen encontrar el automóvil que buscan, independientemente de los posibles desafíos crediticios que puedan enfrentar. Conmigo el mal crédito no le impedirá obtener el préstamo que necesita, yo haré todo lo que esté ten mis manos. Lo ayudaremos a encontrar un automóvil que no solo cumpla con todos sus requisitos personales, sino que se ajuste al presupuesto y con las mejores tasas de interés que los bancos de Canadá tienen para ofrecer.

 

En Erinwood Ford, tenemos a disposición una amplia variedad de vehículos usados para que elijas. Ofrecemos una selección de más de 1000 vehículos entre usados ​​nuevos y certificados de cada marca, modelo, precio y propósito entre autos, camionetas, camionetas, SUV y autos comerciales para tu negocio.

 

Generalmente logro la aprobación exitosa de los clientes y por eso regresan y recomiendan a otros a lo largo de los años. Puedo decirles con mucho orgullo que he puesto a cientos de familias en auto y he movido más de 3,000 vehículos entre los Latinos de Ontario.

 

Estoy segura de que continuaremos con éxito ofreciendo vehículos confiables y un amplio inventario. Estoy comprometida a ayudar a mi comunidad a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.

2455 Motorway Blvd, Mississauga, On. L5V 1V4

Llama a Zulia: 647.295.7007

  • Phone-icon
  • Facebook
  • Instagram
  • whatsapplogo

© 2020 ZULIA CASTELLANOS.