top of page
Buscar

TENGO BUEN CRÉDITO?

Como saber si tengo un buen crédito Aquí.


Si usted es de las personas que siempre paga a tiempo y es de aquellos que NOtiene pagos atrasados ​​o perdidos, Altos saldos de tarjetas de crédito, Altos saldos en préstamos, Demasiadas solicitudes de crédito; usted puede considerarse como alguien que califica sin inconvenientes para un crédito de auto.


Es clave recordar que su historial de pagos no se trata solo de pagar su factura de tarjeta de crédito, también incluye cosas como la factura de su teléfono celular.


Construir buen crédito se basa en el uso responsable de su tarjeta de crédito y/o de los créditos vigentes, lo que significa realizar al menos el pago mínimo mensual requerido (si no puede pagar el saldo completo), realizar sus pagos antes de la fecha de vencimiento del pago y la utilización de su tarjeta de crédito en un máximo del 40%.


Si usted piensa que se encuentra en esta categoría significa que no va a tener inconvenientes para comprar vehículo y escoger el auto de sus sueños. 

Comuniquese con Zuliaal 647.295.7007para discutir su caso personalmente y ver las posibilidades para su próximo vehículo fortaleciendo su crédito al mismo tiempo. 

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page