top of page
Buscar

Si trabajas en la construcción descubre las ventajas de tener una pick-up

Si trabajas en el mundo de la construcción, la camioneta pick-up es para ti! A continuación algunas de las ventajas de tener una de estas máquinas poderosas, que sin duda son toda una inversión!


¿Cuál es el ingrediente mágico del éxito de estas bestias mecánicas? Hay más de una razón para decidirse por una pick-up, descúbrelas en este post:


La pickup ha permanecido como un vehículo para el trabajo y la aventura, y es perfecto para ti. Te sentirás poderoso, puesto que junto con los autos deportivos o súper autos, es el último reducto de la fuerza bruta en la industria automotriz.


Es perfecta para montar por una trocha y caminos despavimentados, cargar insumos al platón de la camioneta y tener comodidad con una doble cabina.


Te hará sentir como el jefe del camino, ya que la alta posición de manejo le da a su conductor y sus pasajeros una vista dictatorial sobre la vía y los otros vehículos.


La camioneta pick-up doble cabina es un carro versátil, cómodo, seguro y con gran capacidad de carga .y se comporta muy bien carretera y en destapado.


No tiene límites, puede ir por donde quiera, desde lodo hasta terreno rocoso; por donde se te ocurra pasar puedes ir.


Te permite transportar grandes cargas sin esfuerzo alguno.

Qué esperas para tener tu pick-up, en Ford tenemos la opción ideal para ti!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page