top of page
Buscar

ROMPE LOS ESQUEMAS CON EL FORD FUSION 2019

Actualizado: 10 jul 2019

Ford Fusion 2019 ofrece una gran cantidad de características que satisfacen y superan tus necesidades a la hora de conducir. Ya sea que busques potencia, eficiencia o ambas.

Piensa en el Fusion como tu compañero para salir a la ruta, con su sofisticado diseño exterior. Los tres colores nuevos se destacan con confianza, Agate Black, Rich Copper Metallic y Velocity Blue, para que tu presencia en la carretera no pase inadvertida.


Es por ello, que te daremos a conocer varios datos que te va a encantar del Ford Fusion 2019:


DISEÑO


1. La comodidad y el estilo del interior del Fusion te invitan a escabullirte detrás del volante forrado de cuero, disponible, colocar el dial giratorio en "Drive" y seguir tu propio camino hacia la libertad y el descubrimiento.


2. Los nuevos diseños de parrilla, como la malla cromada en el Titanium y el diseño de cinco barras cromadas en el S, SE Y SEL, le otorgan un detalle de terminación bien definido, para que te sientas seguro cuando llames la atención.


3. Los asientos con ventilación disponibles para el conductor y pasajero representan la comodidad y conveniencia en el lugar indicado, además las nuevas opciones de color interior. La ubicación del dial giratorio en la palanca de cambios deja espacio en la consola central para portavasos, además de almacenamiento.



4. En un día de fresca brisa otoñal, o un cálido día de verano, el techo corredizo eléctrico disponible se abre para que puedas experimentar la naturaleza de primera mano y disfrutar la sensación de aire puro.


Una solución para el auto común

TECNOLOGÍA


5. El Ford Fusion 2019 te da poder, te deslumbra y te mantiene conectado. Las características disponibles incluyen el sistema simple SYNC 327, FordPass Connect con la muy conveniente SiriusXM. Además de la diversión y las ventajas de concientización ecológica de SmartGauge con EcoGuide, estándar en híbrido e híbrido con conexión.


6. Cuando EcoSelect está activado, la conducción del vehículo pasa a ser más eficiente, con compensaciones para la aceleración/desaceleración, ruido, vibraciones y asperezas (NVH), además de control de temperatura.



7. Los sensores ultrasónicos miden la distancia desde vehículos estacionados y, una vez que identifican un lugar apropiado, se te indicará que te detengas y aceptes la asistencia del sistema. Con algunas pocas maniobras de tu parte, como cambiar de marcha, acelerar y frenar, el vehículo puede estacionar en paralelo o retroceder en un espacio de estacionamiento perpendicular sin problemas.


8. El Fusion es el primer vehículo en su clase, en ofrecer cinturones de seguridad traseros inflables disponibles, los cuales, están diseñados para mantener al pasajero en la posición adecuada y ayudan a distribuir la fuerza del impacto sobre el torso del ocupante mejor que un cinturón tradicional.


Los cinturones inflables pueden disminuir el riesgo de una lesión y ofrecen apoyo para la cabeza y el cuello.



Todos conducimos. Algunos de nosotros con mucha confianza.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page