top of page
Buscar

QUÉ ES EL SCORE DE CRÉDITO?

Tienes dudas sobre qué es el Puntaje ó Score de su Crédito?


Su puntajes de crédito es un aspecto importante de su perfil financiero.

El Score determina algunos de los factores financieros más importantes de su vida, por ejemplo, si financiar un vehículo, calificar para una hipoteca o incluso obtener ese nuevo trabajo.


Y considerando que el 71 por ciento de las familias canadienses tienen deudas en alguna forma (piense en hipotecas, préstamos de automóviles, líneas de crédito, préstamos personales o deudas estudiantiles), la buena salud crediticia debe ser parte de sus planes actuales y futuros.


Alto, bajo, positivo, negativo: hay más en tus puntajes de lo que crees. Y dependiendo de dónde caigan sus números, las opciones de préstamos y créditos variarán. 


Cómo se establecen sus puntuaciones de crédito

Los puntajes de crédito canadienses se calculan oficialmente por dos agencias de crédito principales: Equifax y TransUnion.

Usan la información en su archivo de crédito para calcular sus puntajes. Los factores que se utilizan para calcular sus puntajes incluyen su historial de pagos, la cantidad de deuda que tiene y el tiempo que ha estado usando el crédito.


El Puntaje en Número

En Canadá, su puntaje de crédito generalmente varía de 300 a 900. Cuanto más alto sea el puntaje, mejor. Los puntajes altos pueden indicar que es menos probable que incumpla con sus pagos si obtiene un préstamo.


A continuación, le daremos una descripción general de los rangos de puntaje de crédito y lo que significa cada uno:


800 a 900: ¡Felicidades! Usted tiene un excelente crédito. Sigue alcanzando las estrellas.

720 a 799:¡Tiene muy buen crédito! Continúe con sus hábitos financieros saludables.

650 a 719:Esto se considera bueno para un crédito de auto.  Mantenga su historial de crédito sólido para seguir mejorando su salud crediticia.

600 a 649:Esto es un crédito aceptable. Sin embargo, el historial de pago de sus créditos vigentes será tenido en cuenta para mostrar responsabilidad financiera.

500 a 599:Su crédito necesita ser trabajado y/o restablecido.

300 a 499: Su crédito está en ¨cuidados intensivos¨ y necesita ser trabajado y/o restablecido.

Comuniquese con Zuliaal 647.295.7007para discutir su caso personalmente y ver las posibilidades para su próximo vehículo fortaleciendo su crédito al mismo tiempo. 

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page