Buscar

MAL CRÉDITO?

Encuentra aquí como saber si tienes mal crédito.

Aquellos que han tomado líneas de crédito, préstamos o tarjetas de crédito entienden el proceso de pago. El mal crédito proporciona información a las instituciones financieras incluida la comprensión de los hábitos de las personas y las decisiones financieras.

Los informes de crédito incluyen pagos anteriores, pagos atrasados ​​o parciales, deudas pasadas, si está demasiado cerca de su límite de crédito, ha prestado demasiado dinero o si se declaró en bancarrota o proposal. Con esta información, las instituciones financieras analizan el comportamiento de las personas y sacan conclusiones basadas en acciones anteriores.


Si usted ha tenido un historial de pago negativo, su puntaje de crédito sería menor y viceversa. Sin embargo, incluso con un puntaje de crédito bajo Zulia Castellanos puede ayudarle a encontrar una solución y aún puede ser aprobado.


Comuniquese con Zulia al 647.295.7007para discutir su caso personalmente y ver las posiblidades para su próximo vehículo restableciendo su crédito al mismo tiempo. 

Tel: 647.295.7007

© 2020 ZULIA CASTELLANOS.