top of page
Buscar

NUEVO EN CRÉDITO?

Encuentra aquí la información que debes saber


Para empezar, durante 6 meses debe construir un historial de crédito con una puntuación crediticia aceptable y de esta manera poder obtener acceso a los préstamo de las entidades financieras y los bancos. Le recomendamos que:

CREDIT CARD

Solicite una tarjeta de crédito canadiense lo antes posible. Muchos de los grandes bancos ofrecen a los nuevos inmigrantes una tarjeta de crédito baja como parte de su paquete bancario inicial, como el paquete "Bienvenido a Canadá" de Royal Bank o el programa "Start Right" de Scotia Bank. Una vez que obtenga su tarjeta de crédito, comience a usarla de inmediato sin usar mas de el 40% del cupo disponible y nunca (pero nunca) dejar de pagar el saldo total en las fechas límites. Si no la paga a tiempo su crédito empieza a caer automáticamente. Si no es aprobado para una, solicite una Security Card, esta requiere que usted deposite dinero en efectivo con el emisor de la tarjeta de crédito como garantía en caso de que incurra en incumplimiento en el saldo de su tarjeta de crédito.

Solicitar un teléfono móvil

Algunos operadores de telefonía no requieren un historial de crédito para obtener una cuenta y ellos informarán su suscripción postpago a las agencias de crédito. Si bien puede sentirse tentado a obtener un plan prepago, un plan pospago lo ayudará a construir un historial de crédito.

Después de 6 meses de buen comportamiento con estos productos y haciendo depósitos de sus ingresos en una cuenta bancaria canadiense usted estará listo para calificar a un crédito de vehículo.

Comuniquese con Zuliaal 647.295.7007para discutir su caso personalmente y ver las posiblidades para su próximo vehículo construyendo su crédito al mismo tiempo. 


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page