Buscar

FORD MUSTANG 2019

El mustang desde los años 60 ha sido una máquina sorprendente con miles de admiradores, convirtiéndolo en toda una leyenda del automovilismo, su estilo deportivo te cautiva al instante y el deseo de manejarlo es inevitable.

Diseñado para robarte el aliento se crea el vehículo Ford Mustang 2019, con tecnología avanzada llevada a otro nivel de innovación. Los medidores personalizados en la cabina, las llantas girando sin esfuerzo alguno en la pista o tus dedos eligiendo el modo de conducción que más te guste, permite que ahora seas tú quien controle qué tipo de experiencia quieres vivir.



Esta fantástica máquina cuenta con un motor 5.0L y una potencia de 460 hp que despertara tus sentidos al máximo y elevará toda la adrenalina de tu cuerpo. Con un diseño musculoso, elegante e innovador este súper auto deportivo v8 de cuatro asientos, también te sorprende con una pantalla de entretenimiento táctil o tablero de instrumentos que te brinda toda la información del vehículo, controlando la climatización, conectividad bluetooth, navegación, mapas, dos entradas de puertos usb, cámara de reversa con pautas dinámicas, incluyendo un modo zoom para una mayor vista gracias a las TrackApps, las cuales permiten que las métricas de desempeño se proporcionen al instante en el tablero de instrumentos. El acelerómetro muestra las fuerzas G laterales y longitudinales, tiempos de aceleración y tiempos de vueltas.



También cuenta con sensores en la defensa trasera perfectos para el momento de estacionarse, al igual que testigos de sensor de punto ciego y de tráfico cruzado en los espejos laterales para mayor seguridad. Su sistema de sonido premium B&O PLAY (BANG & OLUFSEN) incluye estéreo AM/FM con reproductor de CD/MP3, 12 altavoces y un subwoofer en el baúl del vehículo.



El Ford Mustang 2019 sin duda es un auto con amplia tecnología incorporada, tanto en diseño como en funcionalidad y rendimiento, esta vez también te sorprende con un botón de encendido luminoso con pulso de 30 latidos/min. Si desea vivir una experiencia potente en modo pista, con la opción Launch Control (LC), conocido también como control de lanzamiento lo puede hacer, ya que ayuda a maximizar la tracción desde un arranque estático, estableciendo un límite preferido de RPM que te permite prevenir derrapes.



Asimismo, la suspensión Trasera es completamente Independiente, reduciendo la inclinación de la carrocería al tiempo que reduce las imperfecciones de la carretera, logrando un manejo sensible, cómodo y preciso.



El estilo personal se revela en cada uno de los detalles. Salpique desde el interior, incluidos los adornos interiores, las llantas e incluso los tonos ajustables del tablero hacen de este auto deportivo una representación de la elegancia y sofisticación ruda.



¿Qué esperas para cumplir tus sueños? No esperes más, este super auto espera por ti y seguramente lo amaras además de deleitarte la vista con tal obra veloz.


Contáctame y lo haremos posible!

Tel: 647.295.7007

© 2020 ZULIA CASTELLANOS.