top of page
Buscar

FINANCIAMIENTO vs LEASE

Actualizado: 23 sept 2019

Sale a comprar un automóvil en Canadá y, de repente, se ve bombardeado con múltiples opciones de pago que no puede controlar. Te gusta un auto y lo pagas, ¿verdad?



Puede que no sea tan simple aquí. Un miembro de la familia le aconseja sobre los préstamos para automóviles. Pero al mismo tiempo, un amigo se jacta de alquilar un auto nuevo que aparentemente estaba fuera del presupuesto. Usted se queda preguntándose cómo tomará la mejor decisión cuando financie un auto nuevo.



FINANCIANDO SU PRIMER VEHÍCULO


Como recién llegado a Canadá, tendrá muchas preocupaciones presupuestarias: costos de vida, viajes, seguros, etc. Antes de salir a comprar su primer vehículo, asegúrese de estar preparado financieramente.


Haga un presupuesto asequible para los gastos mensuales de su automóvil, incluidos los pagos, los seguros y los costos de mantenimiento. Pinta una imagen clara de las necesidades y deseos de tu auto. Hacer una investigación considerable con respecto a los distribuidores. Y, finalmente, debe comprender la diferencia básica entre las opciones de financiamiento: financiar / comprar y arrendar.


1. FINANCIACIÓN DE LA COMPRA


Usted está comprando un automóvil cuando opta por un préstamo de automóvil. Esto significa que al final de la liquidación del préstamo, usted es dueño del automóvil. Puede obtener préstamos a través de un concesionario en el cual el concesionario solicita el préstamo a través de un prestamista o a través de cualquier institución financiera, donde usted trata directamente con el prestamista.


Obtener un préstamo para automóvil básicamente significa que usted pide prestado todo el precio de compra al prestamista, luego usted paga de acuerdo a la cantidad y condiciones acordadas. Considere cuidadosamente la tasa de interés que se le ofrece, ya que esto afectará directamente la forma en que pagará el préstamo.


Busque la mejor oferta. ¡Las ofertas de interés cero existen!

TÉRMINOS DE PAGO

Los términos de pago semanal, quincenal o mensual se deciden en función de su viabilidad financiera. Los costos del pago inicial suelen incluir tasas de inscripción e impuestos.


VENTAJAS

Con la financiación del préstamo, usted es el propietario desde el primer día. Al final del período de pago, usted tiene alguna equidad y valor residual.


DESVENTAJAS

Al comprar, el gasto total y los pagos mensuales suelen ser más altos en comparación con el arrendamiento. El período de garantía está marcado en la oferta y una vez que se ha agotado, usted es responsable de todas las reparaciones y costos de mantenimiento.



2. LEASE ó ARRENDAMIENTO DE CARRO


En el arrendamiento también está prestando dinero, pero no todo el costo del vehículo. En su lugar, pide prestado una parte de la cantidad que se estima que disminuirá durante el período de arrendamiento. El arrendamiento se gestiona generalmente a través de concesionarios. La cantidad que usted termina pagando se calcula fácilmente como:


Importe de arrendamiento = Precio de venta: desgaste previsto (valor residual)



TÉRMINOS DE PAGO

Los pagos se pueden realizar mensualmente por un período de tres a cinco años e incluyen intereses, impuestos, cargos de alquiler y tarifas. El costo del pago inicial incluye el pago del primer mes, las tarifas de inscripción, los impuestos y un depósito de garantía reembolsable.


VENTAJAS

Dado que solo paga una parte del costo total de la compra, el arrendamiento puede darle pagos mensuales bajos. Tienes la opción de alejarte cuando finalice el trato o puede actualizar a un modelo más nuevo y experimentar de nuevo la emoción de un nuevo automóvil.


La flexibilidad le da la opción de alquilar un auto usado de dos a tres años. Tales autos son prácticamente nuevos pero con una gran deducción de precio. En algunos casos puede haber cobertura de garantía también.


DESVENTAJAS

No hay capital, porque no posee el automóvil a menos que decida comprarlo después del arrendamiento. También puede haber sanciones si finaliza el contrato de arrendamiento antes de que finalice el contrato. También se le puede cobrar por los kilómetros excedentes recorridos más allá del límite establecido, y en función de la duración del pago, puede terminar pagando más en general.



Al final del día, la decisión de ir en cualquier dirección depende de sus fondos y requisitos. Puede confiar en fuentes confiables en línea para comprar / arrendar calculadoras de automóviles para cálculos en tiempo real. Solo recuerda las palabras de oro - ¡Haz tu investigación!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page