top of page
Buscar

DESTÁCATE DEL RESTO, FORD FLEX 2019

La Ford Flex 2019 ofrece mucha comodidad y espacio de carga para viajar sin sacrificar el estilo o la personalidad.


Con una cabina espaciosa para siete pasajeros y hasta 83.2 pies cúbicos de espacio de carga, tendrás todo lo que necesitas para tu vida en la carretera. El diseño del Ford Flex se diferencia de cualquier otro SUV de tamaño familiar


El confort es una característica del diseño del Flex que comienza incluso antes de que te sientes, con una distancia al suelo de solo 5.9 pulgadas, es muy fácil subir (y bajar) del Flex.


Además, su tecnología es ergométrica, teniendo un volante y asientos térmicos, vista roof de paneles múltiples, características de asistencia para el conductor y mucho más.

Es fácil ver por qué el Ford Flex es un fabuloso SUV para viajes familiares o comerciales.

CONOCE UNA DE LAS MEJORES OPCIONES DE SUV


ESTILO EXTERIOR

La forma del Ford Flex, sus líneas esculpidas y limpias, y actitud de bajo perfil son únicas en el mundo de los SUV. Una mirada al estilo del Flex te dice de inmediato que este vehículo está diseñado para brindar un máximo confort a los pasajeros y versatilidad en cuanto a transporte de carga. Si te agrada destacarte del resto, conduce el SUV que refleja tu estilo de vida.


DISEÑO


Haz que el diseño audaz sea aún más audaz con el Paquete de Apariencia. Incluye: techo en Agate Black, detalles exteriores en Agate Black en las tapas de espejos, barra central de la parrilla y aplique en la puerta trasera levadiza, además de las ruedas brillantes de 20” pintadas en black.


Por dentro, disfruta de los asientos tapizados en cuero con refuerzos en Dark Earth Gray e inserciones en Light Earth Gray, el volante tapizado en cuero con biseles en Meteorite Black y el exclusivo panel de instrumentos con gráficos.


TECNOLOGÍA

Elegir el Ford Flex es una decisión inteligente desde el principio. Su diseño inteligente ofrece distancia al suelo baja para acceder y salir con facilidad, amplia cabina para siete pasajeros y generoso espacio de carga cuando necesitas.


Ahora considera todas las características de tecnología disponibles como Asistencia Activa para Estacionar, Control de Velocidad Adaptable, BLIS (Sistema de Información de Punto Ciego) y SYNC 3, además de AdvanceTrac con Roll Stability Control y cámara de marcha atrás, ambos estándar.


Ford Flex 2019. Una elección inteligente con seguridad.


DISEÑO INTERIOR


La forma exterior del Flex dice mucho de lo que estos SUV de tamaño familiar hacen excepcionalmente bien, ofrecer una cabina amplia y cómoda para hasta siete pasajeros, o funcionar como un vehículo capaz de transportar hasta 83.2 pies cúb. de carga.


Los respaldos de los asientos 60/40 en la segunda fila y 50:50 en la tercer fila, se pueden plegar individualmente para adaptarse a la cantidad de pasajeros y al espacio de carga que necesites. Ya sea que tu Flex sea SEL o Limited, puedes mejorar su amplio confort con Vista Roof® con paneles múltiples.



ASISTENCIA ACTIVA PARA ESTACIONAR


Mientras conduces lentamente para estacionar, simplemente activa esta características y escanea buscando lugar para estacionar. Sensores ultrasónicos miden la distancia hasta el cordón y otros autos estacionados. Una vez que identifica el lugar apropiado, se te indicará que te detengas y aceptes la asistencia del sistema. Controlas los cambios, la aceleración y el frenado.


CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTABLE Y ADVERTENCIA DE COLISIÓN

El Control de Velocidad Adaptable disponible va más allá del control de velocidad convencional. Cuando el radar detecta que el tráfico se hace más lento, el vehículo reduce la velocidad, y reanuda la velocidad establecida cuando el ritmo del tráfico aumenta.


La Advertencia de Colisión Frontal con Soporte de Frenado disponible te puede avisar si detecta una posible colisión con el auto de adelante. Una pantalla se ilumina en el parabrisas y emite una alerta sonora. Si no reaccionas a tiempo, los frenos se precargan y aumentan la sensibilidad de la asistencia de frenado para brindar una óptima respuesta cuando frenes.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page