top of page
Buscar

ASPECTOS A TENER EN CUENTA PARA LA PÓLIZA DE SEGURO DE TU AUTO

Actualizado: 10 jul 2019

Existen dos categorías principales cuando una aseguradora establece una cotización de seguro de auto: usted y su auto.


La mayoría de las compañías de seguros canadienses utilizan el Centro de Información del Vehículo de Canadá, que recoge los datos de las aseguradoras de todo el país para clasificar los coches por costo de reparación, el riesgo de daños, seguridad de los pasajeros y de la historia del robo, para el cálculo de las tasas de seguros.


Es así, que vamos a brindar la información necesaria que necesitas al momento de tener la póliza de seguro para su automóvil.



Condiciones para el conductor

Experiencia: Las compañías de seguros consideran el buen expediente del conductor, incluyendo el número de años que él o ella posee la licencia y libre de accidentes, si habrá varios conductores en el vehículo y si el auto se prestará o tomará en préstamo, entre otros factores.



Medio ambiente: Tenga en cuenta las siguientes preguntas ¿Cómo y cuándo el conductor conduce también afectará los costos de seguro? ¿El conductor vive en una zona rural o urbana? ¿El vehículo se conduce en un camino de grava o en una autopista? ¿El conductor utilizará el auto todos los días, por negocios o por placer?


Póliza: El deducible del conductor, el límite de responsabilidad y de cualquier cobertura adicional serán un factor en el costo.


Historial: Multas por exceso de velocidad, colisiones, dobladores de defensa o antecedentes de condenas aumentarán el costo para asegurar al conductor.

Condiciones para el auto.



Condiciones para el auto


Tipo, año y la clasificación de seguridad: ¿Cuánto cuesta reparar un auto?, ¿qué tan probable es que sufra daños en caso de accidente?, ¿qué tan seguro es el auto para sus ocupantes todo se toma en cuenta en el costo del seguro?.  



Mientras que dos autos pueden costar la misma cantidad de dinero, sus características de seguridad -o falta de ella – puede significar una diferencia significativa en los seguros.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page