top of page
Buscar

5 TIPS PARA COMPRAR TU PRIMER CARRO

Actualizado: 9 jul 2019



Comprar el primer carro es una decisión relevante y más cuando sabemos que estarás transportándote constantemente en éste. Es por ello, que, te daremos varios tips a tener en cuenta antes de adquirir tu carro. No te los pierdas.


1. IDENTIFICAR Y PRIORIZAR LAS NECESIDADES


Algunas de las preguntas que se tiene que considerar antes de emprender la compra del apreciado bien, se debe identificar la necesidad y utilidad que le puedes brindar  a tu carro para tu diario vivir. Es así, que el tipo de carro podría ser para una familia numerosa, para el trabajo, para viajar los fines de semana a zonas remotas, entre otras.


2. CUANTO CAPITAL POSEES


Debe pensarse de forma realista y alcanzable al momento de invertir en la compra de tu automóvil. Recordemos que se debe siempre tener en cuenta la cuota de inicio,  sus cuotas mensuales y a qué tiempo estaría completando el pago total del vehículo.



3. ELEGIR LA MARCA


Expertos sugieren que al instante de adquirir un carro se debe detallar si la marca es popular dentro del país en el que se reside, para así mismo, tener la suerte de adquirir repuestos, accesorios, modificaciones, entre otros, mucho más económicos.


4.  PORTALES DE CONFIANZA


Gracias a la internet es mucho más fácil buscar el modelo deseado con el precio altamente accesible para su compra. Sin embargo, se debe consultar en portales que brindan seguridad y confianza. Como lo es el portal de Zulia Castellanos.



5. FIJARSE EN EL SERVICIO POSVENTA


Al ya tener tu nuevo auto, se recomienda el programar varias visitas al taller para hacer revisiones y chequeos de manera periódica, cuyo precio varía dependiendo de la marca.  Por esa razón, se deben consultar los precios y frecuencia de revisiones.



Recuerda que ésta decisión se debe tomar pensando a futuro y cubriendo todos los riesgos posibles, mantenimiento, cuidado, y su debido seguro. Estos 5 factores depende del éxito de la compra de tu primer carro.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page